domingo, 31 de agosto de 2008

PASTA DE PUEBLO
Para la salsa, ajo y cebolla cortada a trozos no muy pequeños, un poco a lo bruto por así decirlo, panceta ahumada y chorizo de pueblo, de ese fuerte. Pizca de pimentón picante murciano y enseguida chorro de vino blanco. Dejamos reducir y añadimos el tomate natural troceado (pizca de azúcar para acidez), dejamos trabajar y reservamos hasta tener la pasta hecha. Presentamos con parmesano recién rallado y pimienta recién molida. Yo creo que para hacer un buen plato de pasta, son necesarias unas premisas: la primera, que la salsa sea con tomate natural, evitar los botes de tomate frito, la diferencia es abismal. La segunda que la pasta sea pasta fresca, en este caso, no disponía de ella, pero notaréis la diferencia, probadla. Por último, importante el parmesano recién rallado.

VILLAGE PASTA
The sauce is made with smoky bacon, paprika sausage, onion, garlic and natural tomato. I add a small spoon of spicy paprika before including a cup of white wine. When we add the sliced natural tomato, you must put a spoon of sugar. Present the dish with parmeggiano cheese and pepper.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo una palabra. Yo, que he probado esta pasta, puedo decir mú. Mú.
A su favor he de decir que incluso tomados un día después mantienen la textura y el sabor del primer minuto. Ojo, si me encanto un menuto maberan decapitado.

Anónimo dijo...

Slum, no puedo estar más de acuerdo contigo. Este chico, al que no tengo el gusto de conocerle, tiene una imaginación deliciosa. Desconozco si se dedica a esto profesionalmente, pero debería hacerlo, pues el punto de vista de los aficionados a la cocina es vital para el enriquecimiento de la cocina española. Álvaro, de verdad, como profesional de la restauración, creo que deberías profesionalizar tu afición. Tienes imaginación y paladar. Justo lo que se necesita. ¡Adelante!